viernes, 13 de junio de 2008

Bienvenidos!


Hola Amigos!!

Este es el segundo Blog que inauguro esta semana. El primero fue en http://eterblogs.com/wanakeando, pero ahora que lo quise revisar me sale un mensaje que el blog no existe...??, por suerte fui precavido y había guardado un back up de todo el blog el cual ya restauré en http://wanakeando.wordpress.com

Ese primer blog está completamente dedicado a mis experiencias (y de otras personas) acá en mi país, El Salvador, experiencias de la vida diaria, de utilizar el trasporte público, de la televisión nacional, de los políticos del país, de nuestros hermanos "no tan lejanos" que viven en otros países y experimentan otras culturas, en fin, de todo un poco, lo bueno y lo malo, porque tampoco se trata de solo poner lo malo y de hacer denuncias y de meterse en peleas que posiblemente no sirven para nada, no, para mi lo principal será mostrar lo bueno de mi país y compartirlo con otros salvadoreños y con personas de cualquier país que quieran conocernos.

Pero ya entrando en materia, este nuevo Blog es más de algo que me gusta mucho, que me apasiona, es de la música de los años ochentas, de los anuncios publicitarios de esos años, de las noticias, de las experiencias que vivimos los que gozamos nuestra adolescencia en esa época tan maravillosa.

Si, lo principal será la música ya que esa es una de mis pasiones, hablar de Madonna, de Michael Jackson, de Prince, de O.M.D. o de los programas de televisión que estuviéron de moda como Doggie Houser o los Años Maravillosos, el Auto Fantástico, "V" Invasión Extraterrestre, en fin, tantas cosas que hicieron de esos años una época tan especial e inolvidable para muchos de nosotros.

Espero que disfruten cada post que acá coloque, trataré de hacerlo entre 1 y 2 veces a la semana, trataré de compartir música (no alojada acá pero con opción de bajarla), a lo mejor alguna que otra película, links para ver comerciales de ese tiempo, series, etc.

Quien quiera colaborar por medio de sus comentarios, bienvenido sea, espero que de este blog podamos crear una bonita comunidad de "amantes de los años ochentas" y compartamos muchos recuerdos que nos hagan "revivir" esa maravillosa época de nuestras vidas!!

German Mangandi jr.

2 comentarios:

  1. well.. it's like I knew!

    ResponderEliminar
  2. You are absolutely right. In it something is and it is good thought. It is ready to support you.

    ResponderEliminar