jueves, 9 de octubre de 2014

Y dónde está el piloto? (Airplane!)

"El vuelo 209 de la Trans American sale de Los Ángeles con destino a Chicago. Entre el pasaje se encuentran una serie de curiosos personajes. Entre ellos, un ex-piloto de combate que, en pleno vuelo, se verá obligado a hacerse con el mando del avión comercial, tras quedar los pilotos indispuestos por una comida en mal estado".

Cualquiera que lee la sinópsis de esta película de 1980 creería que se están refiriendo a un drama que se lleva a cabo en un avión pero... nada que ver con la realidad!




Y ¿dónde está el piloto? es una de las mejores comedias que he visto en mi vida. No recuerdo exactamente cuando la vi por primera vez, si la vi en el cine o en "VHS", pero lo que si recuerdo es que que me gustó muchísimo y que cada vez que la veo no paro de reír porque tiene eso, uno no para de reír porque prácticamente todas las escenas de la película son cómicas, hay alguna frase de esas sin sentido como: "escogí una mala semana para dejar de fumar" hasta conversaciones sin sentido como:
 "- ¿Nervioso? - Si, un poco. - ¿Es la primera vez? - No, ya había estado nervioso antes". Jajajaja

Las exageraciones, los actores, las situaciones cómicas que se dan en la película son magistrales, son para verlas una y otra vez y ayudarnos a botar el estres de la vida diaria.

Quien no recuerda la escena donde una mujer se pone histérica por la emergencia del avión y comienzan a tratar de calmarla pero a base de sacudidas, cachetas, golpes y la línea de personas que se forman para ayudar a "calmarla" es ¡matada de risa!



O la escena donde el piloto automático se desinfla... y bueno, hay muchas escenas más que realmente son comiquísimas, pero para que les digo más, mejor se las dejo para que las disfrute!!.

 










Espero que hayan disfrutado este post y que les haya traído buenos recuerdos. Ah y si no han visto esta buenísima película, les reomiendo que la vean, les garantizo que disfrutarán de lo lindo!!

Saludos y hasta la próxima!

GMjr

No hay comentarios:

Publicar un comentario