A finales del año pasado mi querido compadre Rubén Vaquero me recordó de esta película ochentera que estaba escondida entre los oscuros y recónditos laberintos de mi mente (Jajajajaja) y bueno, decidí escribir este post sobre ella y los buenos momentos que muchos de nosotros pasamos en alguna sala de cine en los maravillosos años ochentas!
Chris Parker es una adolescente que se ve obligada a hacer de niñera de dos hermanos después de haber cancelado una cita con su novio.
Su mejor amiga Brenda la llama en apuros desde la ciudad (Chicago) y lo que iba a ser un simple viaje para ir a recogerla se convierte en una fantástica aventura, una carrera en contra del tiempo que sin duda no olvidarán el resto de sus vidas.
En el transcurso de la historia, nuestro protagonistas, Chris (Elisabeth Shue), Sara (Maia Brewton), Brad (Keith Coogan), Brenda (Penelope Ann Miller) y el vecino (que es el mejor amigo de Brad), pasarán de ser asaltados, secuestrados, perseguidos por la mafia, escalar un rascacielos, tener un "encuentro cercano" con Thor! y hasta cantar blues con el mismísimo Albert Collins!!
Esta es una película familiar, una comedia como ya casi no se ven, de esas que en verdad disfrutamos con la familia o con buenos amigos, de esas que estoy coleccionando para que algún día mis hijos también la disfruten.
Les dejo algunas escenas famosas para que las vean y se animen a ver la película completa!
Nos vemos en el próximo Post!!
GMjr
No hay comentarios:
Publicar un comentario