lunes, 5 de enero de 2015

Año Nuevo, Vida Nueva



Un nuevo año, una nueva oportunidad de estar en contacto con todas las lindas personas que siguen mis blogs.

Los últimos meses del 2014 fueron un tanto complicados para mi ya que estuve bastante ocupado en mi trabajo y por esa razón las publicaciones en mis blogs estuvieron un tanto "olvidadas", pero este año vengo con nuevas resoluciones y nuevas metas y entre ellas está ser más constante con mis posts, por lo cual he decidido ordenar un poco la casa y cambiar la frecuencia y los días de publicación de los mismos.

Mi blog "Wanakeando" lo estaré actualizando todos los lunes por la mañana.

El blog "Ochentiando" lo estaré actualizando los miércoles por la mañana.

Y mi blog "Mangandi Music Academy" lo actualizaré cada viernes por la mañana.

En todos mis blogs podría haber alguna actualización o mini-post en cualquier otro día de la semana esto en ocasiones bien especiales, noticias o avisos que no puedan esperar hasta el día asignado para publicar, pero esto creo que se dará en muy pocas ocasiones.

Para este año espero volver a poner a funcionar mi radio online "Décadas" que por motivos de fuerza mayor tuve que sacar del aire. También entre mis metas está comenzar una serie de publicaciones tipo "Vlog" o sea "Video Logs" o Blog de Video sobre diferentes temas, es algo en lo que estoy trabajando desde hace un tiempo y que sería una primera etapa de un canal de TV online que tengo planificado.

También en el ámbito musical pienso montar una "revista musical" siempre online sobre grupos, solistas, coros y todo lo relacionado a la música en nuestro país.

Son proyectos un tanto ambiciosos pero con la ayuda de Dios y de una buena planificación espero poder llevarlos adelante. Bueno, no es mala idea decirles que si a alguien le interesa alguna de estas ideas y le gustaría colaborar para sacarlas adelante pues no duden en poner en contacto conmigo y nos podemos reunir y comenzar a trabajar en ellas.

Saludos y la próxima semana comenzamos con los post regulares de estos sus blogs que espero disfruten semana a semana.

Bendiciones

GMjr

No hay comentarios:

Publicar un comentario