martes, 29 de mayo de 2012

De todo un poco

A veces uno hace el empeño por escribir, se hace una buena idea en la mente, la "garabatea" en un papel y cuando ya se va a plasmar en el blog... no hay tiempo, trabajos extras, que mis hijos me demandan tiempo, que estoy cansado... en fin, que cuesta escribir lo que pasa a diario, pequeñas anécdotas o lo que pasa por la mente.

Hace unos días tuve la bendición de cumplir 43 años, 43 años!!! Increible!! lo chistoso de eso es que físicamente me siento como de 60, pero mentalmente me siento como de 25!!! jajajajaja, me he hecho el firme propósito de bajar de peso y mejorar mis hábitos alimenticios, todo sea por mi salud, cuesta pero se que lo lograré. Por ahora mi situación económica no está ni para ir a un gimnasio de $8 que está en un parque por mi casa, pero si para salir a caminar, para cenar frutas (anoche cené 2 naranjas y medio mango), tengo que dejar de comer tanta azúcar, no me he hecho exámenes de sangre aún en parte por la parte económica y en parte porque me da miedo que me vayan a decir que tengo alta el azúcar o algo peor...

Que lindo es ver crecer a los hijos, ver a mi Rodriguito correr, saltar, jugar fútbol que tanto le apasiona es uno de mis deleites de todos los días, ver a mi preciosa Allison jugar con sus peluchitos y muñecas o verla abrazada con Spot (nuestro Boxer), tirarse carcajadas cuando le hago cosquillas en el cuello o que se aferre a mi brazo y no me deje ir cuando le digo que tengo que ir a trabajar...

Que gran bendición es tener una esposa con la que compartimos tantas cosas bonitas, con la que nuestra relación es tan grande que a veces no es necesario decirnos las cosas para saber las necesidades del otro, es tan grande tener a una mujer tan servicial y atenta (aunque a veces no mucho, jajajaja) alguien que me atiene tan linda, que me ama y me acepta con los muchísimos defectos que tengo y eso es algo que le agradeceré mucho cada uno de los días que estemos juntos y que Dios nos de la oportunidad de compartir nuestras vidas...

Hace 14 meses Diosito mandó a llamar a mi madrecita preciosa... un 17 de marzo de 2011 mi madre partía hacia la morada celestial, a descansar junto a nuestro Padre...el vacío que ha dejado en mi es inmensamente grande y aunque mis creencias son que ella está en un mejor lugar, su ausencia física me afecta todos los días y aunque no lo demuestro mucho, hay ocasiones que si me siento triste o situaciones que me la recuerdan y hacen que la extrañe muchísimo más!!

En mi trabajo pues aunque me siento bien trabajando solo las mañanas ya que le dedico mucho tiempo a mis hijos y esposa, tengo la oportunidad de descansar más, relajarme, hacer otras actividades, en la parte económica no es muy bueno, gracias a Dios El nunca me deja y cuando más necesitamos y sentimos a veces que no vemos la salida, El nos manda un trabajito extra para mi, un paciente para Judith, un ángel que nos ayuda, en fin no nos deja solos!!

Bueno, ya no los aburro con mi vida, jajajaja, voy a tratar de escribir al menos una vez por semana, tengo que hacerme la voluntad y el tiempo para seguir escribiendo mis memorias y de todo un poco de la vida en mi lindo país El Salvador.

Bendiciones para todos!

1 comentario:

  1. German, yo también ando en eso de escribir (no sé si le ha llegado mi correo). Es reconfortante abrir el alma, atreverse a mostrar lo que uno lleva adentro; con los prejuicios de los demas no podemos luchar pero si con los nuestros. Me ha alegrado saber un poco más de usted, y lo que le puedo decir que su vida está llena de amor.. y que rico!!! Cuidese mucho y ahi tamos! (luego le haré una pregunta técnica del blog..no me guta mucho google para eso).

    ResponderEliminar