lunes, 4 de junio de 2012

El Cavernícola

En esta ocasión quiero comentar un poco sobre la película de 1981 "Caveman" o como la conocimos por estos rumbos: "El Cavernícola".



Una comiquísima película estelarizada por el ex-Beatle Ringo Starr y un joven Dennis Quaid entre otros.
Anoche navegando por Internet me encontré con el "Trailer" de esta película y disfruté de nuevo de las divertidas escenas de esta historia de la época de las cavernas.

Hay varias escenas que vale la pena mencionar de esta película, por ejemplo cuando Atouk (Ringo Star) le enseña a Lar (Dennis Quaid) a caminar recto, jajajajaja, muerto del chiste!! o cuando Gog (Jack Gilford) se topa con un Tiranosaurio Rex y, como Gog es ciego, lo comienza a tocar con su mano, acariciando primero y golpeando con su "bastón" los testículos de dicho dinosaurio!! Ya no se diga cuando Atouk inventa la rueda o descubre el fuego!!! Jajaja. Otra escena chistosa es cuando la tribu se roba un huevo de Pterodáctilo y cuando están escapando de la mamá dinosaurio se les cae en un barranco y termina en un cráter descubriendo así el "huevo frito" o "huevo estrellado"!! Buenísima!!





Claro que es una película Clase "B" o de bajo presupuesto, fue filmada completamente en México con muchos actores desconocidos, pero aún así es una gran película para pasar un buen rato en famila y reirse a carcajadas de las aventuras de Atouk y Lar!!

Les dejo el "Trailer" de la película para que se animen a verla.

Saludos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario